12.12.08

Ya que este año se está despidiendo, y aunque no es muy bueno hacer planes anticipados, comienza la idea para nuestra salida de vacaciones, ya tenemos el lugar pero la fecha entre tira y afloja sólo sabemos que es febrero.
Por fin saldremos de Santiago, un viaje más largo y duradero, haciendo escala bajaremos por Chilito hasta llegar a Osorno y sus alrededores. Nos aprovecharemos de los conocidos de cada región para pernoctar, sobre todo a quienes no he visto hace mucho, para que conozcan a mi familia y recordar en vivo y en directo alguna época importante.
Disfrutaremos de un nuevo aire, recargar pilas para este 09 que se ve bastante interesante y renovador... pero eso dejarlo ahí no pensar mucho, lo primero es lo primero, por ahora el regalo de la Colomba, estamos tratando de decidirnos por una de las 2 ideas, supongo que este fin de semana ya lo tendremos escogido y escondido.
Los días pasan demasiado rápido, he retrasado el tema de pilates y gimnasio, de la decoración, lo único ha sido cambiar mis hábitos alimenticios, por lo menos he vuelto a mis antiguas costumbres más sanas y nutritivas, harto verde, harta hoja, harta agua.

4 comentarios:

Venus dijo...

Se nos acaba el añooooooooooooooo!!! que atroz, a hacer balances, aunque creo que este año el saldo será positivo para mi...

Supongo que el itinerario de vacaciones incluye Conce!! esperemos que llegue febrero entonces...

Heroína Frívola dijo...

Si tuviera donde llegar con la familia a la arrastra demás, pero como no se puede podríamos ver una ciudad aledaña opcional.

Venus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venus dijo...

mmm, y si te quedas in my house...yo puedo dormir en el sillón jeje