18.12.08

AGENDA

Ayer tuve mi día recreativo social, una constructiva y entretenida conversa con unas black lager y música ideal para mejorar el mundo, aunque sea sólo en nuestra mente.

Nos pusimos al día en varios temas, buscando la solución ideal para lo que necesitamos en realidad, siendo autocríticas y criticándonos mutuamente en lo que la amistad acepta y eso es muy amplio. Buscamos el por qué de la mayoría de las situaciones, tratando de encontrar la respuesta precisa o mas adecuada para cambiar lo que hace rato urge un cambio.

El tiempo apremia y el estado estático distorsiona la visión real de lo que queremos individualmente, dejándonos llevar por el todos, que pase el tiempo olvidándonos de la esencia personal, provocando la deformación de lo más importante.

Variadas actividades agendadas para lo que resta del mes le da una pausa a la frecuencia normal. Espero que esta vez no nos quedemos en sólo palabras y agendas escritas llenas de ilusiones.
-Suite Cascanueces en jazz
La Big Band de la Universidad de Chile cerrará el año 2008 con la obra “Suite Cascanueces en Jazz”, del compositor P.I. Tchaikovsky. El espectáculo pondrá en escena a 20 músicos, bailarines y coreografías en telas aéreas.
Cuándo: Jueves 18 // 20 hrs.
Dónde:Teatro Municipal Ñuñoa(Irarrázaval 1564)
-Navidad Celta con Keltoiband
Cuándo: Lunes 22 // 20.30 hrs.
Dónde: Plaza Ñuñoa, frente a Municipalidad.
-Orquesta de Cámara de Chile
Cuándo: Martes 23 // 20.30 hrs.
Dónde: Plaza Ñuñoa, frente a Municipalidad



1 comentario:

Solo_Dalia dijo...

Que buena actividad, nada como la empatía de una buena y confiable amistad para aclarar la mente, los pensamientos y sentires...la perspectiva diferente siempre ayuda...
Y todos esos espectáculos son gratuítos??? que rabia que todo eso pase sólo en esa cuidad cochina! jaja