22.12.08

NO ESTAMOS SOLOS

Son muy raras las relaciones humanas, hay de todo tipo y de variadas condiciones..........

AMOR: una de las más complicadas, es medio penoso escuchar tanta historia -más femeninas que masculinas- de desamores, extraños pasajes de crueldad e ingenuidad. Creo que ésta es la relación humana más compleja que existe, personalmente he tenido unas cuantas largas relaciones de pareja -más largas de lo que debieron ser- y la tercera está siendo la vencida, hasta ahora, después de 2 grandes incomprensibles tropezones duraderos, que sólo dejaron sinsabores y casi repudio... eso es lo que pasa cuando no se termina cuando se debería.

AMISTAD: Uff, digamos que la amistad debería ser incondicional y duradera a pesar de los años, tengo varias así, lamentablemente lejos físicamente pero feliz de que exista tanto medio de comunicación a la mano. Por otro lado y después de unas cuantas decepciones trato de no confiar mucho en la gente, creo haber aprendido a decir y hacer cosas con cautela. También reconozco que no toda la gente ve la amistad de la misma manera, pero la lealtad pasa cualquier barrera de pensamiento.

FAMILIA: Con la disfuncionalidad de la familia en que nací -y en que la mayoría de los mortales vive- saldría un extenso párrafo contando el pasado y presente. Abandonos, alegrías, penas, desilusiones, cariños, castigos, injusticias y etcs. hacen que la familia que estamos construyendo tenga otros matices. La percepción de la actualidad global y la visión de nuestro presente están logrando dejar en el olvido aquellas vagas emociones. Los temores casi gastados hacen que disfrute de todo lo que tengo para ser feliz. Soy muy afortunada.

TRABAJO: Quién no ha tenido atados y enredos en el trabajo? la compleja y estresante competencia del querer ser mejor, del querer un aumento de sueldo, de estar fuera de cahuines, de caer bien, de cuidar el puesto................ la complicada forma de ganarse la vida. Hay tanto cesante ilustrado dando vueltas por la vida, que la desesperación hace cada día bajar el precio de su trabajo y más tentador para los jefes cambiar el personaje que pueda hacer lo mismo por menos dinero. Penoso.

3 comentarios:

Solo_Dalia dijo...

uuufff relaciones humanas, todo un tema... no es uno de mis talentos precisamente jeje, peeeero, es lo que hay... son complejas definitivamente, aunque afortunadamente existe el equilibrio, aveces uno se topa con lo peor y a veces con lo mejor...

Saludos

Heroína Frívola dijo...

Claramente estoy dentro de la categoría "lo mejor" jajajajaja... tú tb. hasta ahora jajajajaajaja.
Hablamos.

Solo_Dalia dijo...

jajaja, ok