21.4.11

a continuación del post anterior

... se podría decir que el fin de semana largo empezó Santo, ja. Andrés fue donde su mamá con Colomba, Gabriela duerme y tengo tiempo ilimitado de internet (porque nadie me dificulta meterme al compu). Me dejo llevar por la red, reviso algunos mail que no he abierto hace días, reviso el otro correo y lo mismo... me relajo, me informo con la tv recién encendida, el humo me lleva y una cerveza me acompañan en este excelente momento, nuevamente ja.

Una cosa lleva a la otra y después de, buuuuuuuuuuuuuuuuu, mucho tiempo me meto a messenger, raro, porque si es más normal que me meta a facebook es raro que esté conectada a ese chat y aparte si facebook es más masivo en "amigos" obvio que haya más gente conectada, y a veces no quiero hablar o simplemente lograría decir hola y ya tendría que pararme a ver algo del tema doméstico. 

Lo que me gustó del messenger es que está agregada gente más selectiva y por categoría, de la que es bueno saber más a fondo "a veces_seguido"  antes que en un nik  sobre "qué estás pensando".

No hay comentarios.: