20.4.11

santa relajación??


Sinceramente creo que esto de la semana santa no tiene ningún otro significado más que fin de semana largo. Para la mayoría de los mortales de seguro algo positivo, como yo estoy en la minoría los fines de semana en que supuestamente se descansa eso es lo menos que puedo hacer. No me vengan con que se debe aprovechar a disfrutar con la familia, los hijos y bla bla bla, está bien, lo entiendo pero estar más de 20 horas al día (y la noche) pendiente del resto definitivamente agota a cualquiera. No niego que mis hijas sean mis ojos y que las amo profundamente pero todo tiene su límite y la paciencia a veces tiende a cruzar esa línea que limita entre la cordura y la locura. Todo por culpa del cansancio.

Está bien que en estos tiempos todo es más sencillo, hay más facilidades que hace 20 años atrás, pero también la mentalidad es otra, ahora no es que seamos más egoístas, sólo que pensamos también en nosotras, nos tomamos más en cuenta y tratamos de que el nº de carnet se haga efectivo y nos respetemos como seres individuales.

Una buena propuesta sería que existieran Jardines Infantiles con horario de mall, donde hubiera personal part time que se dedique a apoyar a las mamás agotadas (pero sin explotar a los trabajadores), sería una buena idea que sea de horario libre y que los papás también podamos estar ahí, pero en una sala aparte con spa y terapias alternativas y de relajación para soportar los avatares de lo cotidiano ja.

Soñar es gratis... no cuesta nada.


No hay comentarios.: