25.4.11

lunes otra vez sobre la ciudad



No hay día más flojo que el lunes, mis párpados casi no se abren completamente, este día es para hacer nada (o casi nada) y sólo recuperarse del fin de semana, y aunque este haya sido con la mitad de mi familia, el domingo en todo su esplendor ya es suficiente para terminar raja.


Sé que he sido reiterativa con el tema del "agote" pero es que es MUCHO... ahora sería feliz estando SOLA por 3 días completos, donde me levante si quiero, me duche si me da la gana y no tener que darle comida a nadie, ni vestir a nadie, ni cambiarle pañales a nadie  NI NADA A NADIE!! y menos LEVANTARME MEDIA NOCHE, antes me sentía una mala madre por sólo pensarlo, ahora creo que es un derecho que toda mujer con hijos debe aprovechar por lo menos una vez al año, así una anda más descansada y con animo para hacer más cosas, porque si estos 3 seres que tengo en lo cotidiano me siguen absorbiendo de la misma manera deberían comenzar a pensar en hacer un clon de mí, en versión mejorada y que no se agote nunca, también sería buena idea que use pilas recargables y un menú tanto como para las cosas que se deben hacer y otro para lo que les gusta comer.

No hay comentarios.: