16.4.11

a tratar...

Nunca he sido buena para dormir, pero uta que estoy cansada!! tengo sueño y el agote hace que no reaccione muy bien, en el sentido de andar arrastrando los pies... la Colomba y su trastorno del sueño me tiene trastornada, unos días más que otros, y este es justo "el de más".
Años durmiendo en forma intermitente han logrado que mis ojeras genéticas sean permanentes y ni siquiera el corrector de ojeras las quita completas... resignación a la maternidad.
Estamos en marcha banca de glóbulos nº 40 de farmacias Knop, pero la verdad que los 2 días que supuestamente le harían efecto nunca fueron, vamos pa'l mes y no pasa nada... seguimos en el dormir mal.
A lo que sí le tengo fe es a los imanes, así que paciencia otro mes más para ser yo quien la ayude a dormir mejor, el curso de biomagnetismo será la solución para todas las dolencias y padecimientos físicos, mentales y energéticos... la lista de pacientes va en aumento y yo ansiosa en que pase el tiempo para empezar a curar alternativamente. 

1 comentario:

Dalianails Nail Art dijo...

OYe! los globulos de homeopatía son super buenos..cuando era chica me sane de las... depsues te digo, con eso...hay que tener pacieeeeeencia si porque es ultra lento el resultado... a los imanes igual les tengo fe fijate... asi es que cuando estes lista trataremos algunas dolencias jejeje