12.4.11

sedoso y brillante

Que rabia tener que aguantar cómo se ríen en nuestra cara la publicidad de shampoo y acondicionadores, acompañados por cremas para peinar, planchar, etc. Tanto producto vendiéndonos la pomada de que nos veremos tal como muestran los medios, en este caso me refiero a esos cabellos brillantes que casi por arte de magia los reparan, las puntas partidas las pega, los crespos los alisan, los largos los cortan y cuanta otra promesa sin cumplir a medida que vamos probando cada producto hasta que llegamos a alguno que se adecue mas o menos a lo que necesitamos si pretender ser la modelo de cabellera envidiable.

Que lata quedar en pana de acondicionador, eso me pasó antes de ayer, no me quedó otra que usar el de las niñitas, y debo confesar que me encantó como dejó mi pelo!!! y lo volví a usar hoy, le achunté en cuál usar, me fui por el más simple, nada de merchandising de sus dibujos animados favoritos que no me tincan ni siquiera para ellas, no caí ni en el de Pocoyó, Backyardigans ni el de Princesas Disney... ahora cuando vaya de compras de seguro me haré la loca con mi marca de siempre y seguiré intentando con el acondicionador infantil. Levo miles de años usando la misma marca, aunque debo confesar que he caído en probar otras marcas sin resultado favorable. Espero que la infidelidad hacia este producto capilar no sea como en la vida, de esas que duran para el rato y que después terminas cagada, maltratada y que cuesta un siglo volver a lo que se era antes... por lo que he visto en la tele.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

jajajaj yo estoy en pana de acondicionador hace más de un mes jajaja no he comprado porque ninguno me convence...dame el dato pa probar!

Heroína Frívola dijo...

Babyland manzanilla... suerte!!