22.4.11

en la TV

No sé si a toda la gente le pasa pero a mí me gusta ver películas más de una vez, da lo mismo cuál, si es cine arte, comercial, taquilla... tengo momentos y momentos, por ejemplo me gusta Bridgeth Jones, aunque no la vea siempre del principio ya sé de qué se trata y en qué terminará, con tanta cosa que debo hacer no me pierdo algo nuevo.

Ahora acaba de terminar Psicosis, vista por enésimavez, así puedo hacer zapping o ir al baño, ir a buscar algún picoteo o lo que sea sin perderme algo importante de la trama.

Hay tanta película sin un contenido interesante que he visto tantas veces y que agarro cuando ya ha comenzado y sigo dejándola en el televisor... me considero tevita, pero de películas más que nada, programas a veces, series un poco más pero igual de repetidas donde me paseo entre Friends y Sex and the City, aunque cada vez menos.

Esta caja que muchos detestan, en la que supuestamente dan puras tonteras, yo defiendo porque así como hay muchos canales y programas de mierda, también hay hartos que valen la pena repetir.

No hay comentarios.: