11.4.11

una vez al mes


Malditas hormonas que dejan la zorra cuando avisan que el período está por llegar. Alrededor de 3 días de transformación gracias al SPM -nombre para justificar los día las idioteces y mañas de las minas que no podemos tener un equilibrio normal durante las horas que pasamos despiertas en los días previos- 3 días en que las personas que ya nos conocen y comprenden se tratan de adaptar al alboroto hormonal que nos transforma-trastorna, cambios de humor, sensibilidad, querer estar sola, ansiedad... los más comunes en mi caso por lo menos.

No es por justificarme, pero al final es explotar cuando tengo cosas guardadas y que en esos días se agrandan, y una se exacerba completamente dependiendo del momento y la situación, bueno y el receptor al que le toque estar presente del espectáculo, ja.

Lo peor de todo, es que después de que pasa la batahola hay que andar explicando (no justificando) y pidiendo disculpas por amplificar algún tema que está molestando, por ocupar la ira más que la razón y que en esos malditos días la sabiduría parece que se arranca para no tener que soportar los histerismos femeninos que visita una vez al mes.

2 comentarios:

Dalianails Nail Art dijo...

jajajaj toda la razón...dejar la caga y despues a pedir disculpas jaja

Heroína Frívola dijo...

si poh galla, pero como dice mi post siguiente una sabe como hacer que la disculpen jaja