16.4.11

intolerando su intolerancia

Hace unos días iba a juntarme con mi socia y delante mio en la salida del metro Irarrazaval iba una pareja de... no sé qué eran la verdad, al principio dije punk, después leí en el jokey del lolo "trash"... y en algún momento antes de la escalera de salida de la estación ellos quedaron detrás mio y al llegar arriba el "punk_trash" me dio un empujón, y como yo no andaba en los días de simpatía le dije de una "oye, que te pasa? aweona'o" jaja él no dijo nada, siguió su camino, ni siquiera miró. Creo que jamás pensó que yo le diría algo, ni yo lo pensé la verdad. Estos seres weones que andan por la vida creyéndose no sé qué cosa, con sus uniformes depresivos, cadenas y pelos de colores, que se creen que se las saben todas porque "van en contra de la sociedad" con su miseria y decadencia, que al final son más cerrado que el resto de los mortales a los que nos ven como extraños y fuera de foco.

Este "todas las tendencias juntas" jamás se imagino que me bajaría a su nivel de intolerancia, jamás pensó que la "vestida normal" podría decir algo por verse pasada a llevar, y como la única forma que estos seres entienden es a su manera, lo hice... al principio me dio rabia por el gil poser, como yo andaba en esos días de furia que si el pavo se hubiese dado vuelta a decirme algo de seguro sigo defendiéndome, como si no conociera a estos "auténticos decadentes" con los que tuve contacto algún tiempo, que se pegan en su pendeja anarquía aburrida, manoseada y barata... después ya me dio risa y alivio, porque en algo ayudó a bajar el sistema hormonal que me tenía sin dejar pasar ni una.

2 comentarios:

Dalianails Nail Art dijo...

Galla!! a mi me da como miedo esa gente...aunque igual encuentro que andan tan perdidos por la vida...nisiquiera trato de entender que pasa por sus mentes rara... solo huyo jajaja

Heroína Frívola dijo...

jajajaja es una pose de "malos" bueno, los que yo conocí por lo menos.