En la vida real son varios cercanos –digo varios porque son más de 3- los que han tomado el rol del enamorado en tiempo record y han desaparecido de la faz de la tierra social, y en las pocas apariciones en solitario tienen el celular como lo más cercano a la persona con la que de verdad quisieran estar en ese momento. Llamadas los hacen correr rápidamente al baño o al balcón para que nadie sea testigo de, tal vez cómo cambian el tono de voz o el léxico que usan, y al aparecer terminen despidiéndose rápidamente para volar a los brazos de sus amadas… y obviamente con esta actitud sean el centro del sarcasmo (hay confianza para ello, ok.)
Los casos coinciden en algo, viene recién saliendo de una larga relación. De duelo no hubo mucho, sólo un caso fue el más sufrido por decirlo de alguna manera, el resto fue como si hace mucho que no se hubieran enamorado.
Al contrario veo amigas que al tener más de un pretendiente, cuales deseosos las buscan impacientes para algo más que una fugaz relación, ellas arrancan evitando a toda costa tener algo más serio que la diversión del comienzo.
Nada de esto tiene nada de malo, sólo que con las féminas comentamos el rol que han tomado los machos cercanos en tema del enamoramiento al comenzar una relación.
Será que estamos frente a los transexuales del romance o simplemente cada uno ha encontrado la mejor compañía por el momento.